Yo, la verdad es que hago cualquier cosa que cualquier persona sin ningún tipo de discapacidad haría. Salgo de marcha y a cenar, voy al cine con los amigos, al Baloncesto al Balonmano e incluso he trabado durante un tiempo.
También voy cada quince días al fútbol, a ver al equipo de la S.D Huesca, cada vez que juega en casa, en el campo del Alcoraz. Incluso tengo el honor de ser uno de los múltiples socios que tiene el club en este momento. Estoy, como ellos, disfrutando con los goles y la buena marcha del equipo; ya que, hasta el momento, marchamos de los primeros y, aunque no se sabe como puede terminar la cosa, de momento estamos pasándolo muy bien.
Y también soy socio del Baloncesto y del Balonmano. Pero, así como en el Fútbol tuve que pagar para hacerme socio, en el Baloncesto y en el Balonmano no, porque nos hicimos socios a través de la asociación. E incluso soy socio de una de las Peñas de Huesca: la peña Zoiti y salgo a disfrutar de las fiestas de San Lorenzo con ellos. La verdad es que mi vida, aunque podría ir mejor, de mFaomento no me puedo quejar. Especialmente porque tengo muchos amigos. En todos los sitios a los que he ido he tenido la suerte de hacer grandes amigos, a los que adoro y estoy deseando volver a verlos. Como los que fueron compañeros de trabajo, que alguna vez me gusta volverlos a ver para hablar y contarnos nuestras cosas.
La verdad es que llevo una vida tan normal como cualquier persona sin ningún tipo de discapacidad. Como este programa de radio, e incluso estar participando en la elaboración de artículos para un periódico. También voy una vez a la semana a Natación para así hacer deporte y mantenerme en forma. Así que, como pueden, ver mi vida es tan normal como la de cualquier otro ciudadano sin ningún tipo de discapacidad.
reflexiones de un bandido "asalto a la Feria de Zaragoza" [8.02.08]
No hay comentarios:
Publicar un comentario