sábado, 29 de noviembre de 2008

"el más allá" por Nacho Olivar

Todos nos imaginamos que en el más allá tiene que haber un mundo mejor. Después de la muerte, si has sufrido mucho en vida, tiene que haber lo que tú buscabas desde siempre en este mundo.

Lo que sí que tengo claro es que, aunque hayas vivido bien o mal, o hayas hecho buenas o malas obras, hay siempre algo detrás de la muerte, que no sabemos bien lo que es.

También es seguro que lo que tengas que hacer o decir, al respecto, debes hacerlo o decirlo antes de morir; ya que cuando una persona deja de existir, difícilmente podrá hablar del más allá. Al menos, hasta ahora, pocas informaciones fiables y creíbles tenemos al respecto.

Esto explica que tenemos que ser un poco más humanos con lo que tenemos y ayudar mucho más a la gente que realmente lo necesita. Me explico: en algunas fechas del año, como las que se nos avecinan, todos nos volvemos un poco más humanos. Pero cuando estas fechas pasan, todo el mundo nos olvidamos de lo que hemos predicado.

Esto es porque uno se cree un Dios durante unos días. Cuando acaben estos días, todos volvemos a ser lo que realmente somos, seres humanos.

Nos olvidamos de las promesas que hemos hecho. Nos olvidamos también de que hace poco hemos prometido hacer unas cuantas obras buenas.

Será porque tenemos todo el mundo prisas para poder llegar puntual al trabajo.

Nadie es perfecto.Muchas gracias
"reflexiones de un bandido"; programa 72 E.B. [28.11.08]

No hay comentarios: