miércoles, 23 de julio de 2008

"maneras de ver la vida" por Lupe Rivas

Todos vivimos actualmente muy estresados, cuando nos levantamos por la mañana organizamos cada segundo del día, de ese día tuviera 28 horas seguro que también las ocuparíamos.
De repente un día te sientes enfermo y todo se para, lo que parecia imposible que no pudiéramos dejar tienes que dejarlo por obligación, sólo entonces te paras a pensar, yo de verdad que me he sentido ridícula. Ridícula porque he perdido horas en cosas que hubiera podido dejar para después y nunca tenía tiempo para tomar un café con mi mejor amiga, o para visitar a un familiar o disfrutar de mis hijos.
Pienso que todos tenemos cosas que aprender de todas las etapas de nuestra vida, y he aprendido a ser feliz y procuro hacer felices a los que están a mi alrededor en cada momento.
Creo que ante cualquier situación no se arregla nada dándote cabezazos contra la pared, y prefiere recibir a las personas que quiero con una sonrisa que con una lagrima aunque si lo necesitamos en algún momento lloremos juntas.
Después de casi 5 meses en la cama, he podido ver amigos que hacia mucho tiempo que no veía y me han venido a ver porque estoy enferma, seguro que si lo hubiéramos buscado podríamos haber encontrado un momento para estar juntos.
Por eso si estas leyendo esto, disfruta cada día de la vida porque en un momento todo se para, acuérdate de tu familia y tus amigos. Procura tenerlos siempre cerca, no solo cuando la vida os pegue un palo y os necesitéis.
He visto personas muy luchadoras que me han trasmitido sus ganas de vivir, modos de vida que a muchos de nosotros nos asustaría, sin embargo te siguen regalando su mejor sonrisa.
Mi manera de vivir a partir de ahora va a ser muy distinta, no se como estaré físicamente pero pienso aprovechar cada segundo y por supuesto siempre con una sonrisa y espero recibir muchas a cambio.
"reflexiones de un bandido" programa 66 [18.7.08]

No hay comentarios: